Mirtha contra Ottavis: «Es un papelón lo que usted hace, se olvida que es diputado»

Si bien esta noche «La mesa de Mirtha» dedicó gran parte de su programa al tema de los abusos sexuales en la Iglesia Católica, no faltó tiempo para que Legrand enfrente al diputado José Ottavis que estaba sentado en su mesa.

«Usted sigue con eso de la actuación y de disfrazarse -le espetó Mirtha a Ottavis-, a mí me parece un papelón que un diputado haga eso, es ridículo. Usted es un personaje muy polémico y yo no puedo dejar que pase por esta mesa sin decirle ciertas cosas. ¿Es cierto que Máximo y Crisitina ya no te reciben?»

Anuncios

Frente a esto, Ottavis contestó: «Es verdad, no me reciben ¿eso la pone contenta? Sí, yo actúo y no entiendo por qué un diputado puedo jugar al volley u otra cosa y nadie diga nada y al dedicarse a la actuación es un escándalo. Yo estuve de novio con una persona que la conocía todo el mundo y eso me cambió la vida política, pero yo estuve enamorado».

Soledad Silveyra que estaba en la mesa, enseguida le salió al cruce: «Discúlpame José, pero la actitud que tuviste con Victoria cuando se separaron no fue de un hombre enamorado, fue de alguien que elaboró una campaña, y a mí no me parece que un diputado no pueda actuar, pero otra cosa es hacer el ridículo». Rodeado por las mujeres de la noche, Ottavis no pudo hacer otra cosa más que balbucear explicaciones y agradeció cuando Mirtha cambió el tema.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    Aunque no me la banco mucho esta vez estoy del lado d Mirtha y me hago eco del comentario d Solita!

Deja un comentario