Santiago Bal develó el misterio de su hijo Federico

El actor, autor y director de cine y teatro Santiago Bal habló de la misteriosa boca que su hijo Fede Bal se tatuó recientemente y que despertó un gran revuelo en la gente para saber de quién se trata, y reveló que ya conoce a la “amiga” de su hijo: “Me había prometido que me lo iba a contar en forma privada, fuimos a comer y me lo contó, pero no lo voy a hacer público”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Fuimos a comer y él me dijo: ‘Viejo, voy acompañado, ¿no te molesta? Y pasamos un momento muy lindo”. Y contó algunos detalles de la protagonista: “No creo que sea una persona pública. Es una hermosura, pero no sé a qué se dedica. A lo mejor es modelo”.

Anuncios

Y continuó: “Es un avión la piba, es espectacular; ¡qué linda piba, por Dios!”. “Tiene el pelo castaño tirando a rubia, como son los finales de los pelos rubios”.

Pero añadió: “Yo quiero decir la verdad: deseo profundamente que no se vuelva a enamorar, porque eso le ha traído muchos disgustos”. “Cuando manda el corazón, no entiende la razón; el corazón manda y la razón se anula, y sabiendo todo lo que sabía, se enamoró y tuvo todo este disgusto que tuvo y lamentablemente sigue teniendo”, afirmó.

Santiago Bal: “La gente me dice barbaridades de Barbie Vélez por la calle”

Además, y respecto del conflicto judicial que mantienen Fede Bal y Barbie Vélez, comentó: “Está toda la gente con mi hijo y me lo dicen las mujeres por la calle”. “No quiero tomar partido en este asunto pero lo sé por la gente de la calle. No puedo repetir lo que me dicen porque me dicen barbaridades sobre la otra parte”, dijo.

Por último, pidió que la Justicia actúe prontamente para “que se calme esto para ambos, para las familias y para la gente en general”. “¡Y para que dejemos de hablar de esto, por Dios!”, finalizó.

Escuchá la entrevista completa acá 

Anuncios

Deja un comentario