Cambios en la pantalla de América

La televisión dejó de tener temporadas altas y bajas, atrás quedó el tiempo en que los canales estrenaban en marzo o abril y dedicaban el verano a probar programas que podían ser parte o no de la programación anual. Hay que competir de enero a diciembre.

En ese marco, América arma su verano con pocas modificaciones durante el día pero si con algunos ajustes en su prime time. Todos sus ciclos seguirán al aire, algunos con reemplazos en su conducción, en sus horarios habituales. América quiere aprovechar el verano para estabilizar el programa «Imputados» de Mauricio Dalessandro que aún busca su rumbo. Por ahora los números no acompañan y el canal que comanda Liliana Parodi espera que el verano los ayude a instalarlo.

Anuncios

Por otro lado, «Infama» que logró una estabilidad en materia de números y contenidos desde la llegada de Denise Dumas y Pia Shaw tendrá dos ediciones. La habitual a las 16hs y sumará una de prime time de 20.15 a 21.30, cuando arranque «Intratables» con Santiago del Moro hasta la medianoche.

Durante los fines de semana habrá pocos cambios, «Ponele la Firma» irá un poco más tarde los domingos para hacer tandem con «Debo Decir» de Luis Novaresio. Este es otro de los ciclos que el canal espera instalar durante el verano ya sin la competencia de Lanata y Susana enfrente.

2017 no será muy distinto a 2016, la competencia va a ser reñida en una tele que no tiene demasiado rating para repartir. Y los canales saben que no pueden tomarse vacaciones si quieren sobrevivir.

Anuncios

Deja un comentario