Tinelli y Charlotte intentaron llamar a Macri por la falta de salsa barbacoa

Las previas de Charlotte Caniggia en «Showmatch» pueden terminar en lugares inesperados y esto es, precisamente, lo que pasó este martes. En medio de una trivial conversación entre Tinelli y Charlotte sobre lo que la joven comía, surgió que ella diga ofuscada que ya no podía comer más nuggets en las casas de comida rápida porque se había acabado la salsa barbacoa en todo el país.

Ante este comentario de Caniggia, Tinelli no perdió el tiempo y sentenció: «Esto no puede ser, ya le vamos a reclamar al presidente Mauricio Macri». Y en vivo establecieron comunicación con la Quinta de Olivos con la esperanza de que el presidente los atendiera, pero lamentablemente, esto no pasó. Sólo pudieron conversar con un operador de turno que dijo: «Lo siento, en este momento no hay ningún asistente del presidente así que no les puedo pasar la comunicación». Pero Caniggia, igual le puso onda al momento y concluyó: «Y bueno, tendré que usar dos kilos de ketchup, pero la verdad es que la salsa barbacoa garpa más».

Anuncios

Con respecto al baile, no fue la mejor noche para Caniggia que, si bien sacó 32 puntos, a esta altura del certamen ese puntaje la deja en la puerta de la sentencia. El jurado no estuvo de acuerdo con su desempeño. Para Ángel De Brito «fue muy bueno y se vio un gran avance», pero tenía el voto secreto. A Flor de la V, que estaba reemplazando a Pampita, y Marcelo Polino sí les gustó y le pusieron 9 y 8 respectivamente. Pero para Moria y Solita no fue suficiente y la puntuaron con 7 y 8.

Al quedar sólo ocho galas por delante, los ritmos se resuelven rápidamente por lo que el próximo jueves ya sería la próxima eliminación. Pero, aunque Charlotte quede en el teléfono la gente ya la ha salvado una y otra vez.

Anuncios

Deja un comentario