Polémico reemplazo de Flor de la V a Pampita en «Showmatch»

La pista de «Showmatch» no le resulta fácil a nadie: ni a participantes ni al jurado. Todos en algún momento tienen algún roce y, más todavía, si solamente están en ese lugar por un reemplazo. Y eso es lo que le pasó esta noche a Flor de la V, que ocupó por un día el lugar de Pampita en el jurado, ya que la modelo se encontraba descompuesta.

«Estoy muy contenta de volver a estar acá como jurado -dijo De la V-, hace ocho años que no hacía esto, la última vez había sido en el «Patinando por un Sueño».» Marcelo Tinelli también se mostró muy contento de que estuviera la capocómica y le dijo: «Mire que ya estamos en una instancia muy avanzada del certamen, hay que puntuar bien». A lo que Flor contestó: «No te preocupes, voy a ser muy severa».

Anuncios

Pero, la armonía no duraría tanto. En cuanto tuvo oportunidad, Ángel De Brito dijo: «Yo estoy contento de que Flor esté acá, pero la verdad es que los demás no, ni siquiera la saludaron, la única que se acercó fue Solita, el resto nada». De la V trató de pasar el momento con una sonrisa y la que sí recogió el guante del comentario fue Moria Casán que vociferó sin mirarla: «Yo quiero decir que estoy acá hace diez años y titular». Pero el chicaneo terminó ahí.

Por otro lado, la que sí se mostró agradecida con Flor fue Carolina Ardohain, que desde su casa escribió un tweet que decía: «Los veo desde la cama, ¡Gracias Flor por el reemplazo!». En cuanto a los devoluciones de De la V, todas fueron muy correctas y no tuvo problema con ningún participante..

Anuncios

Deja un comentario