Carla Conte: «La Chipi ya es una celebrity que debería estar bailando»

La actriz y bailarina Carla Conte habló de su participación en Bailando por un sueño y declaró: “Para mí está buenísimo que hayan corrido el foco de nuestros cuerpos para ponerlo más en el hecho artístico, que es la danza, y manteniendo siempre el folclore del Bailando, que es todo este quilombo que se arma y que es parte del programa. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Conte agregó: “Cómo cambió en cuanto a la imagen de la mujer y todo, en la tele en general y en el programa en particular, le suma muchísimo y está buenísimo”. “La sociedad cambió mucho”, sostuvo.

Anuncios

 

Por otro lado, y respecto de su eliminación en el certamen, afirmó: “Yo siempre supe que no pasaba ningún teléfono, y menos con el Polaco, de quien dije hace dos meses que para mí iba a estar en la final”. “Es muy popular, se lo ve muy humilde y tiene una personalidad que da para ganar el Bailando”, indicó

 

En último lugar, se refirió al conflicto entre Pampita, La Chipi y Nicole Neumann, y respecto de la coach y mujer de Dady Brieva dijo que “es una celebrity que debería estar bailando y no siendo coach” y que si bien “como coach es re talentosa”, hoy por hoy “ya podría pasar al otro lado”.

 

“Por más que sea la mujer de Dady, la Chipi hace tapa de revistas, tiene ya un peso propio y es una figura de por sí”, afirmó, y para finalizar aseguró que “ya pasó de ser la mujer de Dady y tiene con qué meterse a bailar por un sueño, aunque capaz que ella no quiere”.

Anuncios

Deja un comentario