Llega el final de «Amor Prohibido»

Este viernes, a las 15.30 horas, Telefe presenta el último capítulo de “Amor Prohibido” la novela turca que cautivó al público local. Esta ficción que el canal estrenó tímidamente a la tarde, terminó siendo uno de los tanques que le ayudó a posicionarse como líder en ese horario. 

Después de perder a su esposa hace once años y excluido de su entorno social, Adnan dedicó su vida a sus hijos Nihal y Bülent. Adnan vive en una de las casas más importantes de Estambul con sus hijos y un sobrino lejano Behlul. Con el tiempo Adnan conoce a Bihter, una joven mujer que es hija de una pareja de la alta sociedad y se enamora de ella. Luego esa relación se convierte en matrimonio. Pero cuando todo parece estar en paz y alcanzaron la felicidad en casa de la orilla, Behlul y Bihter comienzan a vivir un amor prohibido. Su secreto idilio pronto afectará a todos los miembros de la familia.

Anuncios

Debutó a comienzos de julio a las 14:30 con un promedio de 8.1, luego su promedio bajó pero con el reacomodamiento de las 15.30 y con el Moisés delante la novela tomó un camino que la llevó muchas veces a entrar en el top 5 de la tv. ¿Cuánto medirá el final? 

Anuncios

Deja un comentario