Parejas en crisis: Brieva-Anchipi y Neumann-Cubero

La exposición en un programa tan importante como “Showmtach” puede poner a prueba a más de una pareja y, este año, hay dos ejemplos muy claros: Por un lado Nicole Neumann y Fabián Cubero y, por otro, Mariela Anchipi y Dady Brieva. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” contaron todos los detalles de las crisis que atraviesan estas parejas.

Ángel De Brito confirmó la crisis del matrimonio Neumann-Cubero, en tanto Yanina Latorre contó los detalles: “Él no la está apoyando mucho. Cubero pensó que Nicole iba a durar mucho menos en “Showmatch”, pero las cosas se complicaron porque ella sigue y, además del certamen, tiene desfiles y va a galas de beneficencia. Es sabido que hace un tiempo iban juntos a una gala, se pelearon muchísimo en el camino y al final él la bajó del auto y la dejó en el medio de la calle. Hay rumores que dicen que él ya se fue de la casa, pero no es así, todavía están juntos y pese a los problemas siguen peleando por el matrimonio. Lo que pasa es que ella está muy ocupada, él se tiene que hacer mucho más cargo de otras cosas y no le gusta”.

Anuncios

Por otro lado, la novedad del día fue la crisis en la pareja de Dady Brieva y Mariela Anchipi, coach de Nicole, que se viene mostrando junta sin mayores problemas. Sin embargo, Yanina Latorre afirmó: “Ellos están más complicados que Nicole y Cubero, porque parece que discuten muy fuerte. Además, en este caso, al margen del trabajo que hace la Chipi a ella le gusta mucho salir a bailar a la noche y esto Dady no lo resiste. Aparentemente él sería muy controlador, obsesivo y celoso con ella”.

Asimismo, en “Los Ángeles de la Mañana” explicaron cuál sería el motivo por el que ambas mujeres están tan sensibles y lloran: al estar atravesando las dos una fuerte crisis de pareja, hablan, se potencian y se ponen mal. Más allá de que las protagonistas sigan desmintiendo esta información, como siempre, el tiempo mostrará la verdad.

Anuncios

Deja un comentario