Lali debutó en «Showmatch» y se amigó con Ángela Torres

Carolina «Pampita» Ardohain sigue enferma y, este jueves, «Showmatch» le puso un reemplazo de lujo en el jurado: nada menos que Lali Espósito. De esta manera la joven cantante debutó en ese rol, luego de terminar una importante gira internacional con su «Soy Tour». 

Desde el comienzo se la vio a Lali muy cómoda en el jurado y bromeando con Tinelli: «Me siento como un pez en el agua, estoy muy contenta de estar acá, esto para mí es un juego nuevo». ¿Y cómo va a ser? -le preguntó Tinelli- ¿Buena o mala?». «Severa, muy severa», respondió Lali entre risas.

Anuncios

Pero el momento esperado de la noche fue el cruce de Lali Espósito con Ángela Torres, ya que durante toda la tarde habían circulado versiones que indicaban que Ángela se había puesto furiosa al enterarse que Lali reemplazaría a Pampita, a tal punto que que habría estallado en gritos e insultos en Ideas del Sur. Sin embargo, durante el programa en vivo Torres negó todo y cargó contra el programa «Este es el Show».

«Es todo mentira lo que dicen -aseguró Ángela-, no tengo nada en contra de Lali, no tengo ningún problema con ella. Hubo notas que aseguraban eso y yo ni me había enterado, y lo de «Este es el Show» es el productor enmascarado que no tiene alma». «¿Se pueden dar un abrazo con Lali, entonces?, preguntó Tinelli. Y Torres no dudó en asentir y correr a besar y abrazar a Lali que todo el tiempo se mostró muy componedora y tratando de bajar la tensión. «A mí tampoco me importa lo que dicen -opinó Espósito-, yo le creo a Ángela».

De esta manera Lali pasó por el jurado de «Showmatch» de una manera profesional y divertida, aportándole al show su conocimiento y buena onda.

Anuncios

Deja un comentario