Sorpresa: Charlotte Caniggia eliminada de «Bailando por un Sueño»

Recta final para la edición 2016 de «Bailando por un Sueño» y hoy, sorpresivamente, Charlotte Caniggia abandonó el programa con el 50,88 % de los votos, perdiendo frente a El Polaco. Mañana ya comienza en el certamen el ritmo libre y sólo quedan en competencia seis parejas, incluso, ya está definida la fecha de la final: será el próximo lunes 19 de diciembre.

Charlotte Caniggia era una de las favoritas para ganar el «Bailando» y, si bien hoy quedó eliminada, el público la había salvado a lo largo del año en sucesivos teléfonos. «Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá – confesó Charlotte-, la verdad es que yo pensé que me iba a ir a los tres meses, gracias a todos y un beso grande a la gente de mi sueño». Por su parte, Marcelo Tinelli le dijo: «Para mí vos fuiste la revelación de este año».

Anuncios

Esta era la segunda vez que Charlotte Caniggia participaba de «Showmatch» pero, en esta ocasión, el compromiso de la mediática fue completamente diferente, progresando en el baile dentro de sus posibilidades y haciéndose dueña, sin dudas, de las previas más divertidas del certamen.

De todas maneras, Caniggia permanecerá por un tiempo en el país ya que firmó para hacer temporada de verano en Carlos Paz, con la obra «Abracadabra» junto a Pedro Alfonso, Tomás Fonzi e Iliana Calabró, entre otros. 

Anuncios

Deja un comentario