Esposa Joven al prime time del Trece 

“Esposa Joven” entró en su tercera temporada y sigue siendo un éxito, superó cambios de horario y de actores, nada pudo con la triste historia de Zehra. 

El público argentino, sin dudas, la elegió. Canal 13 no se equivocó al apostar, después del éxito de “Las mil y una noches”, a otra novela turca, pero esta vez mucho más cruda e intensa. Cada día los televidentes pueden asomarse a una cultura diferente y polémica, según nuestros valores. 

Anuncios

“Esposa Joven” se emitió en Turquía de una manera muy diferente, tuvo tres temporadas y contiene un total de, solamente, 92 capítulos, mientras que Canal 13 ya pasaron más de 200.

Aquí el Trece comenzó emitiéndola en enero a las 23hs, la mudó a las 18hs y debido al éxito, muchas veces logró entrar en el top 5 de la tv por sus buenos resultados, desde el lunes 26 de diciembre vuelve al prime time en el horario de las 21:30hs. 

¿Cuál es la magia que tiene “Esposa Joven” para ser el éxito que es? No es sólo una historia de amor y desencuentros, es una novela que desnuda la realidad de miles de mujeres de Turquía que todavía padecen la rigidez de una sociedad patriarcal, que las coloca en el lugar de objetos. 

Por otro lado, tanto esta como otras novelas de ese país, muchas veces tienen muchísimo más éxito en el exterior, quizás por la fascinación y empatía que genera ver situaciones tan diferentes y extremas. Lo cierto es que, “Esposa Joven” ha sido uno de los programa más vistos del año, y no son pocos los que pedían que vuelva al prime time y el canal los escuchó.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Candela dice:

    Eh que paso con el horario

Deja un comentario