Zehra: De Esposa Joven a una Red de Trata de Personas

Si para Zehra, Harmanli había sido un infierno, Estambul está todavía más allá. Desde que logró escapar de los Kirman, Zehra está a la deriva junto a Cemal y parece que su derrotero, por el momento, no tiene fin. Más, al tener la convicción de que su madre está muerta, a raíz de la mentira que le dijo Alí.

Viéndose acorralada por el miedo y el hambre, Zehra confió en las personas equivocadas y fue atrapada por una red de trata de personas que ofrecen chicas muy jóvenes a distintos clientes de Estambul. Cuando Zehra se da cuenta de dónde está, ya es tarde: le quitaron a Cemal y no puede escapar.

Anuncios

Sin embargo, pese a todo lo malo, por una vez el destino está del lado de Zehra y como unidos por una fuerza superior, sin conocer su parentesco, Mirza que se topó accidentalmente con ella, sin saber qué es su hija, mueve cielo y tierra para encontrarla y liberarla, y lo logra. Pero no solamente eso, sino que al rescatarla de las manos del hombre que la había comprado, Mirza lleva a Zehra a su casa para que viva, por un tiempo, con sus hijos y con su maléfica esposa Bahar.

Bahar ha estado en contacto con Melek, que sigue presa, porque su abogado está tratando de contactar a Mirza, pero por supuesto que ella lo impide, y más ahora que finalmente descubrió que Zehra es hija de Melek y Mirza. Ella está dispuesta a todo para evitar que la niña entre en la vida de su esposo.

Por otro lado, Devran y Alí siguen buscando infructuosamente a Cemal. Ellos habían logrado establecer comunicación con las personas que se lo habían quitado a Zehra e iban a pagar un rescate por él. Pero Mirza burló este plan al atrapar a los delincuentes antes de que se haga el intercambio.

Además, mientras tanto, en Harmanli quien no la están pasando nada bien son Behiye y Leyla. Ellas están siendo extorsionadas por Kadim que tiene las fotos del momento en que Devran mató a Azad, él quiere vengarse por todo el mal que le hicieron. Pero para Zehra estas villanas quedaron atrás, la semana que viene ella tendrá que enfrentar a su nueva enemiga: Bahar.

Anuncios

Deja un comentario