Conocé antes los secretos de Feriha la nueva apuesta de Telefe 

El próximo lunes a las 15.30 hs. Telefe presenta “El secreto de Feriha” la novela turca que cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso edificio. Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como encargado de ese edificio, en un barrio de clase alta de Estambul.
Luego de ganar una beca de estudios, Feriha entra a una universidad. Es ahí cuando aparece Emir Sarrafoglu (Cagatay Ulusoy), un atractivo muchacho que se interesa por ella y trata de conquistarla.

Feriha, para no quedar mal ante su nuevo galán, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su desleal juego.

Anuncios

Esta como tantos otros productos turcos se emitió en su país de originen como una serie entre enero de 2011 y junio de 2012. Cuenta con dos temporadas de 67 episodios en total y se emitió en Turquía los viernes a las 20hs en capítulos de dos horas de duración. Aquí se dará de manera diaria con 45 minutos de aire con la difícil tarea de llenar el espacio que dejó la exitosa «Amor Prohibido».

La industria televisiva de Turquía está pisando fuerte, tanto que recauda 200 millones de dólares al año y es el segundo exportador de series televisivas a nivel mundial después de EEUU. 

Anuncios

Deja un comentario