Silvestre: «Mi ex me engañaba con Daniel Scioli y no veo a mis hijos ni nietos»

El cantante y actor Silvestre fue un ícono de los años setenta y ochenta y, sobre todo, cuando tuvo su tan polémico romance con la actriz Andrea Del Boca, pero esta noche en la mesa de Mirtha Legrand, Silvestre se mostró cambiado y mucho más fortalecido, a tal punto que se animó a hacer fuertes declaraciones contra su última ex, la también actriz Verónica Vieyra.

«Mi ex fue amante del ex gobernador Daniel Scioli -aseguró Silvestre-, ella tenía una relación con él desde que tenía 13 años. A mí me lo había presentado como un amigo de la familia, yo jamás sospeché lo que ocurría. Este no es el primer escándalo que tiene esta ex pareja, ya que según él ella también lo habría estafado: «Yo cometí el gran error de poner propiedades a su nombre, además no puedo ver a mis hijos ni nietos, estoy atravesando una situación muy dolorosa»

Anuncios

Por otro lado, Silvestre también protagonizó un romántico momento durante la noche cuando le propuso casamiento a su actual novia a través de las cámaras. «Patricia, ¿te querés casar conmigo?», dijo nervioso, y Mirtha agregó: «En todos los años que llevo haciendo este programa, nunca nadie dijo algo así, vamos a darte un fuerte aplauso».

Además, antes de terminar el programa, Mirtha habló por teléfono con Patricia, su novia, que dijo: «Por supuesto acepto la propuesta, lo habíamos hablado hace unos años pero no se dio, pero ahora sí». 

Anuncios

Deja un comentario