Nico Vázquez y Gimena Accardi contaron todo sobre su boda

Luego de estar casi diez años juntos, finalmente, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi dieron el sí. La pareja primero pasó el miércoles pasado por el registro civil y el sábado dijeron sus votos en una ceremonia en un balneario de Mar Del Plata, lugar donde luego también hicieron una fiesta. Asistieron aproximadamente unos cien invitados, entre los que estuvieron Lali Espósito, Peter Lanzani y la China Suárez, pero hoy que la pareja ya está más tranquila y de vuelta en Buenos Aires, conversó con «El Diario de Mariana».

«Tardamos en casarnos -contó Nico Vázquez-, porque durante mucho tiempo ella me cargaba que yo no iba a reincidir porque ya tenía un matrimonio anterior, pero la verdad es que yo tenía ganas de casarme hace mucho y no sabía cómo hacer, tenía miedo que me rechazara. Pero al final, en un viaje que hicimos a Praga, me animé y se lo dije. Estuve llevando los anillos de acá para ella, porque quería encontrar el momento justo. Al final ella se emocionó y me dijo que sí».

Anuncios

En tanto Gimena contó el susto que vivieron entre el civil y la fiesta: «Alguien vino al civil con un virus y 24 horas después de ese día, 15 personas estuvimos mal, tomando crema de bismuto y de todo, yo pedía para que por favor no me agarrara el sábado así, pero por suerte fue un virus que duró poco, todos nos repusimos».

Sobre la fiesta, Gimena contó: «No invitamos una sola persona por compromiso, la idea era hacer algo simple donde lo principal fuera el amor. Incluso, nos casó un amigo nuestro que tiene como una espiritualidad suprema, es un ejemplo para nosotros, y fue muy importante que él diga esas palabras. Mucha gente no entendía si era un gurú o algo, pero no, era un amigo»,

En cuanto a los chismes sobre los invitados, la pareja se mostró muy cerrada pero confirmaron que la China Suárez fue sola porque Benjamín Vicuña estaba internado y ellos aseguraron que si bien Lali Espósito y Peter Lanazani estuvieron hablando bastante, «son como hermanos». ¿Habrá que creerles?

Anuncios

Deja un comentario