Mimi vs Laurita Fernández: La verdad sobre la pelea 

El viernes pasado, en «Showmtach», Laurita Fernández tuvo que soportar un duro embate de Mimi, la novia de El Tirri. El enfrentamiento entre ambas mujeres es conocido hace tiempo, supuestamente se inició una vez que Mimi la encontró a Laurita semidesnuda en el camarín de el Tirri. A partir de allí, las cosas quedaron tirantes y, este año, Mimi no dudó en tomar partido por Barbie Velez, al asegurar que seguramente ella tenía razón en sospechar que entre Fede y Laurita pasaba algo. «Ella se comió ese pollo», repitió Mimi el viernes en el piso una y otra vez, «se los lastró», remató ante la visible molestia de Laura Fernández.

Pero luego del programa, «Este es el Show» fue a hablar con ellas para ver qué pasaba realmente. «A mí me impresiona que Laurita ni me mire -explicó Mimi-, si ella no tiene nada que ocultar que me mire a los ojos, porque no entiendo. Ella es una hipócrita, es una descarada no aclarar las cosas estando Hoppe. Fede y Laurita mienten».

Anuncios

En tanto Laurita Fernández dijo: «Cuando me enteré que venía Mimi sabía lo que venía, es un plomo saber que alguien te va a atacar, por eso elegí ignorarla. Ella dice todas esas cosas para que yo le conteste, pero no lo hice en todo el año y menos los voy a hacer ahora».

Además, también algunos miembros del jurado hablaron del conflicto. Moria Casán fue implacable: «Lo que Mimi afirma es un secreto a voces, todos lo saben. Ellos dos son trepas, cuando se les baje un poco el show off se les termina la calentura». Por su parte, Ángel De Brito sentenció: «Es la primera vez que la ví enojada a Laurita, y creo que fue porque Mimi dijo la verdad». Y, para finalizar, en el piso de «Este es el Show», Paula Chaves fue muy dura con la pareja de Fede y Laurita: «A mí me choca que estando Fede Hoppe en el piso, ex pareja de Laura, ellos jueguen tanto con eso de si se besan o no, no me gusta. Además si vamos al origen de todo esto tenemos que llegar al punto en que Fede se separa de Barbie, y después de eso hay toda una situación muy delicada».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    Paula,floja de memoria, Chavez, se olvido que ella hizo lo mismo, con Yiyo,ex de Pedro.histeriquiando con el delante de ella.#haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago.

Deja un comentario