Deborah Ramos: «Silvestre me dejó por Andrea Del Boca que tenía 17»

Desde que el sábado a la noche el cantante Silvestre dijo en la mesa de Mirtha Legrand que su última ex mujer, Verónica Vieyra, lo engañaba con Daniel Scioli y que la relación se habría iniciado cuando ella era menor de edad, se desató el escándalo. A tal punto que el ex gobernador sacó un comunicado y Vieyra inició acciones legales contra Silvestre, a través de su abogado Fernando Burlando.

Pero hoy quien se sumó a este escándalo fue Deborah Ramos, también ex mujer de Silvestre, quien contó el calvario que vivió con él: «Yo sufrí por parte de él violencia física y económica, porque él dejó a sus hijos sin alimento. Él tiene hijos y los abandona, no los ve porque no los quiere. A mí me dejó cuando estaba embarazada de siete meses. Él tenía 34 y se fue con Andrea Del Boca que tenía 17 años. Se fue, me dijo que se iba a Mendoza y no volvió más. Yo me enteré que me había dejado por los periodistas. Yo a ella la conocía, incluso me acariciaba la panza».

Anuncios

Además Ramos agregó: «Cuando se separó de Andrea me vino a pedir perdón pero después desapareció de nuevo. Por lo que él me hizo a mí ya pagó, el tiene dos probations y está todo embargado, incluso el examen que le hizo el forense determinó que es un psicópata. Pero lo que yo quiero hacer hoy es defender a Verónica Vieyra porque es una excelente persona y madre, las familias se ensamblaron gracias a ella, no se merece lo que está pasando».

También durante el programa Verónica Vieyra mandó un mensaje de texto para Deborah en el que decía: «Ella es una mujer valiente que ha sufrido muchísimo, y a quien quiero mucho a ella y a sus hijos. Por lo legal no puedo hablar ni tampoco quiero ser como él hablando mal del padre de mis hijas».

Ante estas palabras Deborah agradeció y concluyó: «Es muy doloroso para mí revivir todo esto pero lo estoy haciendo por Verónica, porque soy mujer y es terrible lo que le hizo. Él siempre fue así pero ahora lo mostró frente a todos. Todo estuvo motivado por el odio que le tiene a Scioli porque no le dio un puesto ni le atendió más el teléfono».

Anuncios

Deja un comentario