Pico Mónaco: «Carolina va atajando balas de todos lados»

Carolina «Pampita» Ardohain siempre es centro de atención todos los días en «Showmatch», pero ayer no fue porque discutió con alguien o porque presentó alguna performance, sino porque su novio el tenista Pico Mónaco la fue a buscar al estudio del Bailando. Por eso «Este es el Show» habló con él de todo.

«Recién llego de Posadas -explicó Pico-, y vine a buscarla, estoy como bajé del avión, ni me cambié». Por supuesto le preguntaron sobre la presencia de Fabián Cubero en «Showmtach» y su propuesta de que ambas parejas fueran a comer, y Mónaco dijo: «Estuvo bien Fabián porque desdramatizó todo, yo lo había visto y algo habíamos dicho pero nada tan concreto. Yo no sé nada de la reconciliación, igual Carolina nunca se pelea con nadie, pero tiene que ir atajando balas de todos lados».

Anuncios

Además Mónaco habló sobre la intoxicación que él y Pampita sufrieron la semana pasada: «Fuimos varias las personas que nos descompusimos, pero Carolina pobre estuvo mucho peor, la verdad es que la tuve que cuidar yo».

Al finalizar el show, Pampita se acercó a él y luego de besarlo dijo: «Es un bombón, me encanta que me venga a buscar mi novio». A un año de la terrible escena del motorhome, Pampita luce plena con su nueva vida.

Anuncios

Deja un comentario