Fede Bal, El Polaco, Mery Del Cerro y Pedro Alfonso ¡Finalistas de «Showmatch»!

Después de un intenso año de baile, emociones y peleas «Showmatch» llega a su fin. Hoy ya se definieron los cuatro finalistas y también se realizó el sorteo para ver cómo serán las semifinales. Mañana miércoles se enfrentarán Federico Bal y Laurita Fernández contra El Polaco y Barby Silenzi y el viernes será el turno de María Del Cerro contra Pedro Alfonso y Flor Vigna. Finalmente, los vencedores competirán el lunes en la gran final.

En la primera semifinal los participantes tendrán que interpretar cuatro ritmos: Cumbia pop, bachata, rock y merengue. En tanto el viernes deberán bailar tango, bachata, merengue y cumbia pop. Los que lleguen a la final, tendrán que preparar performances de: Disco, reggaeton, cuarteto y ritmo libre.

Anuncios

Gran sorpresa causó la semifinal del miércoles, Fede Bal contra El Polaco, ya que muchos auguraban que esta era la final. De esta manera, una vez más, «Showmatch» vuelve a demostrar que hasta el último minuto, nada está dicho. Todavía hay que esperar al próximo lunes para conocer el nombre de los campeones del Bailando 2016.

Anuncios

Deja un comentario