Nicole Neumann última eliminada de «Showmatch»

Una de las eliminaciones más difíciles de «Showmatch» es, sin dudas, la que se produjo esta noche ya que fue la última antes de las semifinales. Pero, lamentablemente, quien se quedó en el camino en la recta final fue Nicole Neumann que perdió frente a El Polaco, y se fue con el 41,88% de los votos.

Esta noche la modalidad fue diferente. Las cinco parejas finalistas fueron a duelo directo en el ritmo country y, además, a cada una se le presentó un tape con amigos que les deseaban suerte. El jurado luego salvó a tres parejas: primero a Federico Bal y Laurita Fernández, después a María Del Cerro y en último lugar a Pedro Alfonso. El Polaco y Nicole Neumann fueron al teléfono y el público eligió al cantante.

Anuncios

Nicole había entrado a «Showmatch» en un repechaje que hizo la producción por la gran cantidad de participantes que habían renunciado. Si bien, en un principio, no se esperaba que la modelo tuviera un gran desempeño, ella demostró lo contrario y brilló por su dedicación. Además, también quedarán en la historia de este Bailando sus memorables enfrentamientos con Carolina «Pampita» Ardohain.

«Estamos felices de haber llegado hasta acá -dijo Nicole-, la verdad es que dimos todo pero bueno hoy ya al quedar frente a El Polaco era muy difícil. Quiero agradecer a todos, la verdad es que acá yo me gané unos amigos divinos. Además, vamos a seguir haciendo todo lo posible por el sueño, no lo vamos a abandonar». Así fue como Nicole cerró su intenso paso por «Showmatch»

Anuncios

Deja un comentario