El Polaco eliminó a Fede Bal y es el primer finalista de «Showmatch»

Últimos tres programas de «Showmatch» y la adrenalina estuvo a la orden del día, este miércoles, en la primera semifinal de «Bailando por un Sueño». Los protagonistas fueron los que muchos pensaban que iban a estar en la final: Fede Bal y Laurita Fernández contra El Polaco y Barby Silenzi. Pero, esta vez, el destino y el público quisieron que El Polaco llegue a la final y eliminó a Fede Bal con el 50,24% de los votos.

Ya desde el comienzo del programa se lo vio a El Polaco muy conmovido. «Hoy por primera vez vienen a verme mis padres, es un regalo para mí, para la familia, ver los hijos que tienen y que podrían haber salido cualquier cosa». Estas palabras fueron muy sentidas para el cantante, ya que de chico tuvo que lidiar con las adicciones de su padre y problemas de violencia de género.

Anuncios


Las parejas interpretaron cuatro ritmos y cada una obtuvo dos puntos del jurado por las performances. Fede Bal y Laurita ganaron en cumbia pop y merengue y El Polaco y Barby se llevaron los puntos en el rock y la bachata. 

Pero a la hora de la definición, si bien para el jurado fue un empate para el público no y por una mínima diferencia se impuso El Polaco, que ahora tendrá que esperar al ganador de la semifinal del viernes, María Del Cerro o Pedro Alfonso, y el lunes sí, se jugarán por todo.

Anuncios

Deja un comentario