Los turbulentos amores de Arzu Yanardağ, Bahar de Esposa Joven

La tercera temporada de «Esposa Joven» trajo nuevos personajes y, sin dudas, uno de los más importantes es Bahar, la insegura y malvada esposa del padre biológico de Zehra. Pero, quien interpreta este papel es la actriz y modelo Arzu Yanardağ, que es conocida en Turquía no sólo por su trabajo, sino también por algunos escándalos.

Arzu ha tenido dos matrimonios muy turbulentos, ambos rotos en medio de versiones cruzadas. Ella se casó con su primer marido, Alí Serter, estando embarazada, toda una transgresión para su cultura, pero no sólo eso, sino que el matrimonio duró muy poco porque ella realizó denuncias de violencia de género y también que su marido abusaba de las drogas, motivo por el cual, él fue detenido y condenado a diez meses de prisión.

Anuncios

Por otro lado, a pesar de que con su segundo marido, Serhat Türkkan, era todo muy romántico e idílico en un comienzo, luego él interpuso una demanda de divorcio contra ella, aludiendo que Arzu mantenía conversaciones y reuniones en secreto con su ex marido.

De todas maneras, Arzu declara que el centro de su vida no son los hombres sino su pequeña hija, Alara Maya, ella afirmó en una entrevista: «Fue muy duro todo lo que atravesé con las separaciones, pero mi hija me enseñó a ser más moderada y amar. Yo creo que ella eligió este mundo y mi vientre, y yo sólo la acepté, por eso ni siquiera tuve nauseas cuando estuve embarazada». Arzu trabajó en diversos programas de la televisión turca y tiene una muy importante carrera como modelo, en ese país.

Anuncios

Deja un comentario