Pampita: «Esta noche decide la gente, lo nuestro es una formalidad»

Llegó la gran noche de la final de «Showmatch» y desde las 21:30 canal 13 comenzó con la transmisión de «La Previa de la gran Final» con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves. Ellos además de mostrar todos los preparativos para la gran apertura que tiene preparada Ideas del Sur, hablaron con algunos miembros del jurado, entre ellos Carolina «Pampita» Ardohain que, sin dudas, fue una de las estrellas de este año.

«Yo no podría volver a soportar atravesar una final – confesó Pampita que ganó el certamen el en el 2006-, es mucho stress, demasiada adrenalina. Me quedo con mi lugar de jurado en este momento, no volvería a competi, es demasiado desgaste físico y mental».

Anuncios

En cuanto a cómo califican a los participantes esta noche, Pampita dijo: «Lo nuestro hoy es más bien una formalidad, quien decide hoy es la gente. Nosotros a ellos uña les dijimos todo durante el año».

Sobre los momentos que más le gustaron del certamen, la modelo destacó el baile de María Del Cerro con su hermano Agustín y el homenaje de Ileana Calabró a su padre. Esta noche El Polaco y Pedro Alfonso se juegan el título de campeones 2016.

La previa de la gran final tocó picos de 16 puntos liderando una noche que seguro será memorable. 

Anuncios

Deja un comentario