Piquín, Godoy y más de 600 bailarines en la apertura de la Final de «Showmatch»

Otra edición de «Bailando por un Sueño» llegó a su fin y, como es habitual, Ideas del Sur deslumbró con una impactante apertura para la final. Más de 600 bailarines, Herman Piquín, Mora Godoy y el grupo «Malevo» fueron los protagonistas de este cierre.

Pasadas las diez de la noche, «Showmatch» dio inicio a la final con un tape con la voz en off de Marcelo e imágenes de todo el año. «Hace once años que los días como hoy los vivo con mucha adrenalina -dijo el conductor-, porque es como un certamen de fútbol con estrellas de todo tipo. Es un torneo donde se gana o se pierde, donde el empate no vale nada. Donde locales y visitantes conviven en la tribuna sin violencia, como cuando yo era chico. Es un lugar donde s da lo mejor y sabés que el otro también va a dejar todo por vos. Empieza la final del gran torneo de los argentinos y hoy va haber un campeón».

Anuncios

Luego, Hernán Piquín deslumbró con la interpretación coreográfica de «Let it Be» y una pieza de rock y Mora Godoy le siguió bailando tango electrónico. Además, el grupo internacional de malambo «Malevo» hizo una performance que dio paso al gran flashmob que en la puerta de la productora realizaron más de 600 personas y, como broche final, El Polaco y Pedro Alfonso se sumaron en la escena final.

Con las cartas sobre la mesa Pedro Alfonso y Flor Vigna enfrentan nada menos que a El Polaco y Barbie Silenzi. Ambas parejas deberán realizar cuatro performances: ritmo libre, disco, reggaeton y cuarteto y luego, una vez más, el público decidirá.

Pasadas las 22:30 el pico del Bailando fue de 25,3 liderando ampliamente la noche. 

Anuncios

Deja un comentario