«Gran Cuñado» se despidió en la Final de «Showmatch»

Cuando comenzó «Showmatch» habían lanzado con gran entusiasmo «Gran Cuñado»; sin embargo, durante el año se fue diluyendo. Pero hoy, en la final, Tinelli les dedicó un espacio para que algunos de los integrantes de la casa den un mensaje navideño y puedan despedirse.

La primera en hablar fue «Cristina» que dijo: «Me dejaron encerrada, yo sé que esto fue un mensaje subliminal, le escribí a Papa Noel mi cartita y le tuve que poner la dirección de Comodoro Py». También hablaron Horacio y Diego, Luis y Sergio pero el otro personaje de la noche que generó expectativa al hablar fue Mauricio.

Anuncios

Muy descontracturado y lejos de los roces que en algún momento tuvieron, Mauricio que llevaba una corona de rey dijo: «Estamos muy contentos acá, ahora nos vamos a Salta a la fiesta nacional del resorte y después nos vamos a la fiesta del parlante en Santiago del Estéreo». Mauricio también bailó, cantó y hasta se arrojó a la tribuna como un rockstar. Sin embrago, este año no hubo competencia como en el 2009, ninguno fue el ganador, todos pudieron despedirse el último día. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *