Pedro Alfonso y Flor Vigna ganadores de «Bailando por un Sueño»

Terminó otra edición de «Bailando por un Sueño» y esta vez la final la protagonizaron cuatro personas que se hicieron luchando con mucho esfuerzo: Pedro Alfonso y Flor Vigna enfrentaron a El Polaco y Barby Silenzi. Con las emociones a flor de piel, desde el comienzo, los participantes dejaron todo en la pista. Pero pasada la 1:30 de la mañana, después de más de cuatro horas de programa, Marcelo Tinelli anunció el ganador: Pedro Alfonso con el 51,97% de los votos.

La final comenzó con los participantes recibiendo saludos de familiares y amigos a través de un tape y luego, de lleno, se lanzaron a competir. La primera performance fue el ritmo libre y el punto del jurado se lo llevó la pareja de El Polaco por 3 a 2. En segundo lugar bailaron disco y, en esa oportunidad, el punto fue para Pedro Alfonso por 4 a 1. Luego hicieron una coreo de reggaetón y por 4 a 1 el punto fue para El Polaco. El último baile fue cuarteto y por 4 a 1 ganó Pedro; es decir, que empataron 2 a 2.

Pero, por supuesto, la palabra la tuvo el público y eligió a la pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna que vencieron a El Polaco y Flor Vigna obteniendo el 51,97% de los votos del público. De esta manera, el ex productor logró vencer la racha que no le permitía alzarse con el premio a pesar de tener siempre una destacada participación en el certamen.

Anuncios

Además, sobre el final Marcelo Tinelli anunció el regreso de «Showmatch» por la pantalla del 13, aproximadamente, el 15 de mayo de 2017. También ya invitó para el próximo certamen a Fede Bal y Laurita Fernández que estaban en el piso, ya que debían entregar el premio. La misma invitación se la hizo a El Polaco, pero la respuesta del cantante sobre una nueva participación fue más dubitativa. 

Anuncios

Deja un comentario