¿Cómo midieron las dos noches más calientes de la tv 2016?

Si bien fueron en meses diferentes y son dos apuestas distintas, “Showmatch” y “10 Mandamientos” se convirtieron en el Boca River de la televisión durante todo el año. Semana a semana el rating iba posicionando a ambos ciclos, depende el momento, en el podio de la tv 2016.Ambos tuvieron su gran noche, “Showmatch” con la esperada final del Bailando donde Pedro Alfonso se coronó ganador y Moisés con la apertura del Mar Rojo con el especial que realizó Telefe en el Luna Park con todo el elenco de la tira. ¿Cómo midió cada programa? 

Se puede decir que el capricho del rating hizo que casi se diera un empate técnico, mientras que el especial de “10 Mandamientos” promedió 26.8, el último programa de Marcelo Tinelli 26,5. 

Anuncios

En cuanto a los picos de la noche, allí si “Showmatch” marca una diferencia porque con 28 puntos tocó una de los picos más altos del año, para un programa no deportivo, mientras que el capítulo clave de Moisés tuvo una marca máxima de 26,9. 

Sin lugar a dudas la lata brasileña fue el éxito de 2016 con una caída de números en este último mes donde el Bailando recuperó el liderazgo por una diferencia importante. “Showmatch” cerrando su temporada número 27 sigue demostrando que es programa con mayor producción de la tv local. 

Anuncios

Deja un comentario