Habló la novia de Scioli: «Yo no tenía nada con él cuando estaba con Karina»

El nombre de Gisela Berger repentinamente saltó a los titulares cuando se confirmó su relación con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Mucho se ha dicho de ella: se expuso su pasado como bailarina en «Showmatch», su participación en un video musical de Brian Lanzelotta y distintas fotos hot. Pero, al margen de esta información, siempre se cuestionó si ella había comenzado su romance mientras Scioli aún estaba con Karina Rabolini, por eso ella hoy rompió el silencio en «Desayuno Americano».

«Yo no tenía nada con Daniel mientras él estaba con Karina -afirmó contundentemente Berger-, no quiero hablar ni opinar de todas las cosas que se dicen. Pero nosotros estamos bien, porque en realidad las cosas no dependen del afuera».

Anuncios

Con estas escasas, pero firmes palabras, Gisela Berger pretende despegarse del escándalo que la une a ella no sólo con la infidelidad hacia Karina Rabolini sino también sobre cuándo y cómo realizaron viajes juntos, y cómo fueron financiados. De todas maneras, el ex gobernador sigue lidiando actualmente contra una denuncia por presunta utilización de fondos públicos, para realizar alrededor de cien vuelos privados.

Gisela Berger tiene 28 años, es cordobesa y llegó a los medios de la mano de Fabio «la Mole» Moli que le dio el acceso para presenciar «Showmatch», ahí alguien preguntó por ella y poco después pasaría a integrar el elenco estable de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli; además, también participó de la obra de teatro «Extraña Pareja». Pero ahora, si bien Gisela sigue yendo al gimnasio y a misa como lo hacía habitualmente, su vida ha cambiado para siempre. 

Anuncios

Deja un comentario