Daniel Scioli con Jorge Rial: «Exijo que se me respete»

Desde que el cantante Silvestre visitó a Mirtha Legrand y dijo que su esposa lo engañaba con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el escándalo no ha dejado de escalar. A tal punto que salieron a hablar ex mujeres de Silvestre, amenazaron a Legrand con un juicio millonario y hoy, habló en televisión quien faltaba: Daniel Scioli visitó a Jorge Rial en «Intrusos».

«Tengo un límite -expresó Scioli-, hay un punto donde lo que se dice es una canallada tan grande que hay que salir a hablar. Exijo que se me respete de la misma manera que yo respeto. Sentí en un momento determinado que todo había sido orquestado para generar un impacto.»

Anuncios

Con respecto a Mirtha Legrand, el ex gobernador dijo: «Con ella hemos tenido una gran relación. Entiendo y soy respetuoso de la libertad de prensa. Una cosa es la búsqueda de la información y otra es la intencionalidad». Además, sobre los rumores que indicaban que él le habría ofrecido un cargo a Silvestre, Scioli dijo: «Yo no le ofrecí ningún cargo, yo tenía una relación social con él. Es una cosa absolutamente aberrante, no se puede tolerar esto que quisieron inventar».

Por otro lado, mientras Scioli estaba al aire haciendo su descargo, las redes sociales fueron bastantes duras con él, no por el hecho del que se lo acusa sino por su pelea con Silvestre.

Anuncios

Deja un comentario