Grave acusación contra Fernando Carrilo: ex bailarina afirma que se «pasaba»

La participación de Fernando Carrillo en «Showmatch» pasó con más pena que gloria, ya que fue eliminado del certamen en el sexto ritmo. Sin embargo, si bien hace varios meses que ya no está en el país, parecería que él sigue pendiente del show de Marcelo Tinelli, ya que el lunes pasado, cuando finalizó «Bailando por un sueño», el actor venezolano calificó de «gil» al conductor.

Pero, hoy las cosas se le complicaron mucho a Fernando Carrillo cuando Ángel De Brito contó, en su programa, que la bailarina que lo acompañaba en el certamen, Camila Mendes, aseguraba que el actor «hacía cosas de más» que continuamente la ponían incómoda como mujer. A tal punto que, en algún momento él se habría erotizado y le habría pedido «ayuda» a ella.

Anuncios

Por eso, Camila Mendes estuvo en «Este es Show» y confesó: «Yo no quería que esto se hiciera público, lo hablé con Andrea Taboada pero para que supiera lo que había pasado, pero la idea no era que trascendiera. Yo nunca dije que él me hubiera acosado, más bien creo que es su forma de ser. Yo ya le pedí disculpas, esto me perjudica a mí también. En su momento yo lo había hablado con la coach y nada más».

Sin embargo, pese a que la bailarina minimizó el tema, cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Carrillo, fue contundente: «No, ya está, ya hubo un momento en que no la empecé a pasar bien. Yo no sabía cómo era».

Anuncios

Deja un comentario