Samid contra González Oro: «Todos hacen leña del árbol caído»

El empresario de la carne, militante peronista y –según anunció recientemente– futuro a candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en 2017, Alberto Samid, habló de su amigo Daniel Scioli y de las críticas que el ex candidato presidencial recibe en la actualidad, sobre todo luego de la carta que escribió el periodista Oscar González Oro, indignado por la denuncia del ex gobernador sobre los “infiltrados” en la producción de Almorzando con Mirtha Legrand.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Samid se expresó al respecto, afirmó que “del árbol caído, todos hacen leña”, y declaró: “Cometió el error más grande de su vida: el haber perdido la elección presidencial. Acá no le perdonan eso. Si González Oro hablaba loas de él. (…) Si hubiera ganado Daniel, González Oro estaría en Canal 7. Muchos se habían hecho una ilusión”.

“Si hubiera ganado, nadie diría absolutamente nada”, manifestó, y a continuación añadió que “era una elección ganable, y la perdió él por ser muy obsecuente con Cristina y decir a todo que sí”.

Anuncios

Por último, y respecto del video que Scioli publicó hace un tiempo contra Macri para destacatar los avisos que había hecho respecto del ajuste que el gobierno de Cambiemos iba a efectuar una vez llegado al poder, comentó: “Le advertí que no sacara esa película. Cuando salió ese video, salieron todos los que apoyan al gobierno a defenderlo y con justa razón, porque si Scioli hubiera ganado, hubiera hecho exactamente lo mismo”.

Anuncios

Deja un comentario