Pampita: «Hice lo que pude con todo lo que me pasó en la vida»

Sin dudas uno de los personajes del año fue Carolina «Pampita» Ardohain que, si bien ya tenía una muy consolidada carrera, su participación como jurado de «Showmatch» hizo que tuviera una presencia constante en los medios. Hoy la modelo cumplió una promesa pendiente y conversó de todo con Ángel De Brito en «Los Ángeles de la Mañana».

Consultada sobre su paso por Showmatch, Pampita dijo: «Con el tiempo todo se acomoda, al principio fue difícil porque yo soy recalentona y me engancho con todo, pero tuve que aprender a controlarme y a desarrollar mi paciencia. Creo que el momento más difícil que viví en el programa fue cuando Chipi y Nicole se pusieron a llorar, yo no estaba preparada para eso y nunca fue mi intención. Pero yo les quería explicar el por qué de mi nota y cada vez se ponían peor, fue un mal entendido».

Anuncios

En cuanto a su cruce al aire con Marcelo Tinelli, Carolina explicó: «Lo que pasa es que yo soy muy natural, si algo me pasa lo digo en el momento y después lo suelto, no me quedo enganchada. Ese día habían estado con la cámara sobre mí todo el tiempo y yo me aguanté, cuando ví que dejaron de enfocarme me quebré pero yo no quería decir nada, pero Moria me vio, lo dijo y bueno, pasó lo que pasó. Igual después yo lo hablé con Marcelo».

Por otro lado, cuando le preguntaron si se arrepiente de alguna de sus actitudes, Pampita reflexionó: «No me arrepiento de nada, no me juzgo mucho, hice lo que pude con todo lo que me pasó en la vida». 

Además, Carolina contó que lo que más le gusta de Pico Mónaco, su actual pareja, es «la tenacidad» y que si bien piensan pasar enero juntos, ese mes los chicos estarán con Benjamín Vicuña, luego el tenista ya comenzará con sus habituales viajes de trabajo. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *