Pedro Alfonso habló de su participación en el Bailando 2017

El flamante campeón de Bailando por un sueño, Pedro Alfonso, habló tras el triunfo y confirmó que junto a su compañera Flor Vigna van a ser parte del concurso en 2017. «Por lo menos un ritmo lo vamos a intentar»- declaró. Si bien agregó que llegó con lo justo a la final y no sabe cuánto puede durar.

Sobre el sorpresivo beso que le dio a Marcelo Polino, Pedro confesó «queríamos hacer algo diferente para el ritmo libre y surgió lo del pico. Primero iba a ir a abrazarlo y darle un beso, no estaba convencido de darle un pico, pero en ese momento con la adrenalina, dije ‘ya fue’. Era como el resumen de mis años en el Bailando. Después de eso no hablamos, pero sabía que lo iba a tomar bien, fue con respeto, humor y estaba divertido».

Anuncios

También se refirió a los dichos de Florencia de la V, quien sostuvo en Twitter que los resultados del certamen estuvieron “arreglados” a favor del ex productor de Showmatch. Al respecto, afirmó que la actriz es “una persona que quiere quitarle mérito al otro”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Alfonso añadió: “El objetivo cuando te dicen eso es quitarte mérito, y yo me enfoqué en cómo nos rompimos el lomo este año Flor y yo”. “Esa acusación y esos twits fueron más duros para el jurado, la producción y Marcelo [Tinelli]”, sostuvo.

Y continuó: “A mí no me afectó. Me parece que era más una agresión a la producción, a Marcelo, al programa y a la veracidad del programa, porque si me dicen ‘acomodado’ quiere decir que alguien me está acomodando”. “Obviamente que a Marcelo no le gustó nada, porque están dudando del programa”, señaló.

En cualquier caso, Pedro aseguró que no está en sus intenciones el mantener un conflicto con De la V: “En Carlos Paz nos vamos a cruzar todas las noches y de hecho vamos al mismo restaurante, pero yo trato de no pelearme con la gente. (…) Es con el programa, no conmigo, así que no lo tomé como propio ni me enganché”.

Este año, esas cosas no me afectaron”, finalizó.

Escuchá la nota completa acá

Anuncios

Deja un comentario