Acusan a Carmen Barbieri de «violenta y mujerzuela»

La temporada de Carlos Paz recién está empezando y el primer escándalo ya lo protagonizó nada menos que Carmen Barbieri, que fue acusada de destruir la marquesina de la obra de teatro que iba a compartir sala con ella, «Chicos Católicos». Hoy, en su programa «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito habló con los protagonistas.

«La actriz Liliana Benard – contó De Brito-, madre de uno de los actores de «Chicos Católicos», escribió en Facebook un muy duro descargo contra Carmen que dice «Anoche luego de mi ensayo, me entero de algo decepcionante. Qué vergüenza que una mujer, anciana ya, destroce la marquesina de un teatro, para poner la suya y grite como una energúmena. Me refiero a la señora y soy generosa al llamarla así, y me refiero, a Carmen Barbieri. Mujerzuela de cuarto nivel».

Anuncios


Además, Ángel habló por teléfono con Benard, que agregó: «Yo jamás me meto en ningún escándalo ajeno, pero esto afectó a mi hijo. No me asombra que esa mujer tenga esos arranques de locura, todos saben el trato que ella tiene con todo el mundo. Yo no digo que ella La Haya arrancado con su mano, pero esto pasó por una orden que ella dio. Con su trayectoria no tiene necesidad de hacer esto. Tal vez me excedí en los insultos y pido disculpas, pero yo jamás había visto algo así»

Frente a esta acusación, Carmen Barbieri también diálogo en el programa intentando defenderse: «Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando, cuando me enteré lo de la marquesina estaba segura de que me iban a echar la culpa a mi. ¿Ustedes me ven arrancando una marquesina con mis manos? ¡Por favor! Acá hay que hablar con los productores y los empresarios teatrales que son los que toman las decisiones sobre la sala, no yo. No me merezco que me digan mujerzuela de cuarta». 

Asimismo, Carmen también hizo algunas reflexiones sobre «Showmatch»: «A mí me gusta Pedro, está bien que haya ganado el «Bailando», el día que perdió mi hijo me enojé porque soy su mamá y quería que ganara, nada más, pero creo que Flor de la V tenía más ganas de que ganara que yo». Sobre su relación con Tinelli, confesó: «Es un hombre accesible, yo he hablado con él a solar varias veces y si me llaman para volver al jurado, lo aceptaría».

Pero sobre los polémicos chats filtrados de Fede y Barbie Velez, Barbieri explicó que no podía decir una palabra: «Yo firmé un acuerdo con la otra parte para no opinar más del tema, así que si hablo tengo que pagar 15 mil pesos de multa». Y, para finalizar, Carmen confesó: «A mí me gusta mucho Laurita, ella baila y canta muy bien, me gustaría pronto hacer un musical que ella encabece».

Anuncios

Deja un comentario