Marcelo Tinelli adelantó lo que hará en el 2017 en TV

A pocos días de la final de «Showmatch» y de que Pedro Alfoso y Flor Vigna se consagraran campeones, ya comenzaron las especulaciones sobre qué hará el próximo año Marcelo Tinelli. Pero hoy, «Este es el Show» habló en exclusiva con él y ya se develaron varias cosas.

«Yo creo que aproximadamente el 15 de mayo próximo ya estaremos en condiciones de estar al aire -explicó Tinellli-, si se puede antes, también. El canal pensaba que yo quería empezar en julio o agosto, pero eso no es así». 

Anuncios

Sobre la continuidad de «Bailando por un Sueño», Marcelo Tinelli adelantó: «Sí va a continuar, yo creo que se merece otro año, a mí ya me gustaría que tres parejas estén: los campeones, Fede y Laurita y El Polaco. Pero, además de esto también estamos pensando muchas cosas nuevas, va a haber nuevos formatos».

En cuanto a la final del lunes, Marcelo reflexionó: «Estoy muy contento por la apertura que se hizo, salió perfecta y tuvimos poco tiempo para prepararla. Fue una noche difícil porque eran dos personas muy queridas y todo estaba muy parejo. Siempre está el fantasma del «acomodo» porque para algunos es fácil decir eso, pero por ejemplo cuando Ricardo Fort se enojó cuando perdió con Silvina Escudero yo le mostré como funcionaba todo, los escribanos, la fiscalización y entonces lo entendió»

Por otro lado, los panelistas de «Este es el Show» contaron que si bien la pareja ganadora bailará junta el año que viene, no es seguro que Fede y Laurita continúen siendo pareja de baile, aunque acotaron que varios coachs no estarían dispuestos a dirigirlos.

Anuncios

Deja un comentario