Esposa Joven: La desesperación de Melek y Bahar

Siguen pasando los días en Estambul y todos continúan a la deriva: Zehra, Melek, Devran y Alí. Mientras que en Harmanli, la huida de Zehra con el bebé Cemal representó un golpe al corazón de los Kirman, que se enfrentan a la posibilidad de quedarse sin el heredero.

Después de mentirle a Bahar por un tiempo, Melek ya no pudo sostener la mentira: le confesó que Zehra es hija suya y de Mirza. Pero frente a la desesperación que les causó la verdad, ambas mujeres hicieron un pacto: Melek no le diría a Mirza que Zehra es su hija, Bahar la cuidaría mientras ella esté presa y al recuperar la libertad madre e hija desaparecerían para siempre. De esta manera, una se «aseguraría» no perder a su marido y la otra, recuperar a su hija.

Anuncios

Sin embargo, el acuerdo de Melek y Bahar no pudo llevarse a cabo porque Zehra huyó de la casa de Mirza, porque discutió con Pelín, y ahora no logran encontrarla. Además, finalmente, Devran y Alí ubicaron el domicilio de Bahar y, al margen de amenazarla a ella a punta de pistola para que les entregue a Zehra, también le advirtieron sobre la seguridad del resto de la familia si no deja de protegerla. Pese a esta grave situación, Bahar sigue eligiendo ocultarle todo a Mirza.

En tanto Zehra, que logró ver que Devran y Alí la encontraron en la casa de su padre, se lanza nuevamente sola con su hijo por las calles de Estambul y, esta vez, recibe ayuda de una mujer gitana, que le ofrece trabajar junto a ella vendiendo flores y le da albergue en su campamento.

Por otro lado, en Harmanli, Kadim volvió a la mansión dispuesto a conseguir el perdón de madre Nujin y, también, buscando vengarse de Behiye. Pero cuando estaba discutiendo con Zümrüt y a punto de revelarle que Devran era el asesino de Azad, cae por las escaleras y queda inválido en manos de su esposa que, una vez más, ocultará la verdad en beneficio propio.

La semana que viene Melek y Bahar tendrán que acercarse todavía más, ya que la maldad de los Kirman afectará directamente a la familia del padre biológico de Zehra. ¿Se atreverán a decirle la verdad a Mirza?

Anuncios

Deja un comentario