El conductor y humorista José María Listorti habló sobre la decisión de El Trece de no continuar durante 2017 con la emisión de Este es el show, programa que el histórico de Ideas del Sur conducirá hasta el 30 de diciembre del año corriente, y declaró: “Me da pena porque al programa le va bien. A mí me enseñaron, cuando empecé a trabajar en este medio, que si te va bien seguís y si te va mal te vas”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, José María agregó: “Nunca me enseñaron que si te va bien te vas, y entonces es medio raro. Pero bueno, los gerentes de programación son los que deciden, y hay que tomar la decisión; obviamente que no estoy contento, pero respeto la decisión”.
“Los programas duran: unos un mes, algunos quince años y otros, como este, nueve”, manifestó.
Consultado sobre la posibilidad de continuar el programa en otro canal, afirmó: “Sí, puede ser, a lo mejor no tocando el backstage [del Bailando] como lo hacemos en Este es el show en El Trece”. “A mí me gustaría quedarme en El Trece por 20 años más porque me siento cómodo y nos gustaría, pero nos excede”, indicó, no sin asegurar a continuación que de todas maneras “todo es posible”.
Y continuó: “Estoy convencido de que algo va a salir y a lo mejor volvemos a la pantalla del Trece, lo cual creo que sería lo más probable por lo que dijo Marcelo [Tinelli] el otro día acerca de que en mayo de 2017 empieza el Bailando, pero no tengo nada firmado; es más bien un deseo”. “Hay un deseo de todos: nosotros, camarógrafos y productores, de que el programa vuelva”, señaló.
Por último, se refirió al final de la última edición de Bailando por un sueño y a las denuncias de Flor de la V respecto de un supuesto “arreglo” de los resultados del certamen, y sostuvo que “es una pavada porque el programa no tiene hilos”. “La gente siempre piensa que todo está arreglado y que siempre hay una mano negra porque cuesta admitir que uno ganó el teléfono porque lo votaron más”, dijo.
“Pega en el ego, supongo”, finalizó.