Todo sobre el supuesto nuevo novio de Lali Espósito 

Desde la semana pasada comenzaron a circular rumores de que Lali Espósito habría abandonado la soltería y ya tendría nuevo amor. El afortunado sería un productor de 32 años llamado Santiago Mocorrea; pero ¿quién es realmente este hombre? Hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito contó todo sobre él.

«Santiago Mocorrea es productor musical e ingeniero de sonido -explicó Ángel-, y pertenece a una familia tradicional, aristocrática y muy bien posicionado económicamente de General Villegas. Tiene 32 años, nunca se casó ni tiene hijos, él acá vive en Tigre y cuando era muy joven fue a estudiar a Estados Unidos. Si bien él es productor de cortinas de famosas telenovelas y de programas de televisión, lo que más hace es sonido en vivo en recitales, estuvo acompañando a Shakira en toda una gira y, por ejemplo, fue el responsable del sonido en el concierto de Green Day».

Anuncios

Además, Ángel agregó que está confirmado que Lali estuvo en General Villegas la semana pasada y que no sólo estuvo en la estancia de él sino que también lo habría acompañado a hacer trámites. La panelista Noelia Antonelli, acotó: «Ella lo habría acompañado a un estudio contable porque él, además de su trabajo como productor, está a cargo del negocio agropecuario familiar, que es muy importante. Una de las estancias que ellos tienen es de más de 700 hectáreas y tienen distintos cultivos. Por otro lado, también su madre es de una familia adinerada, ya que son dueños de un importantísimo laboratorio».

Pero Analía Franchín contó que, según información del círculo cercano a Mocorrea, la familia de él no está nada feliz con esta relación, porque es muy tradicional y esperaban otra cosa para su hijo. De hecho, habrían tildado de «grasa» a Lali. Por otro lado, si bien los rumores indican que esta relación tendría ya unos tres meses, Lali Espósito la niega rotundamente, pero lo mismo hizo con Mariano Martínez. En lo inmediato, ella pasará enero junto a su familia en Punta del Este ¿A dónde irá él?

Anuncios

Deja un comentario