Flor de la V: «Hay vida después de Tinelli»

Ya comenzó la temporada en Carlos Paz y Flor de la V encabeza una de las obras que se perfila como un éxito, «Sálvese quien pueda». Por eso, hoy estuvo en «Intrusos» y habló de varias de las polémicas en las que estuvo envuelta en el último tiempo.

«Estar acá es un bálsamo -contó Florencia-, la verdad es que el debut nos sorprendió gratamente. Es un año difícil pero nosotros tenemos un elencazo y una obra pensada para Carlos Paz. Además, nos llevamos muy bien y casi todas las noches vamos a comer juntos, yo no podría trabajar con gente que no me llevo bien».

Anuncios

Sobre la polémica que se armó por los tweets que puso en contra de «Showmtach», cuando Federico Bal perdió el certamen, Flor dijo: «Me enojé porque perdió un amigo que sabía todo lo que él había depositado en ese certamen, pero me duró esa noche y listo, no dimensioné que iba a pasar todo lo que pasó, me parece que tampoco es para tanto, fue una calentura. Me olvidé que es un show y que ahí todo vale para entretener. Yo no volvería, porque me llamaron un día a las apuradas para que vaya a reemplazar a alguien y después me dieron palos, entonces ¿cómo es? Yo no necesito a Tinelli, ni él a mí, me dicen que no me pusieron en el clip final y la verdad me da igual, acá estoy yo parada, hay vida después de Tinelli, se pueden hacer otras cosas. Sé que trabajo ahora con sus productores pero eso no evita que yo tenga mi opinión, además yo no me quejé por cosas que durante el año Listorti dijo de mí».

Cuando le preguntaron qué le parecía Fede Bal como hombre, Flor opinó: «No es feo, pero es muy petiso para mí. Con él tenemos una relación muy estrecha». En cuanto a los polémicos chats que se filtraron de Fede y Barbie, De la V, aclaró: «Cuando ella dice eso de «trava» no es para mí, es para otra persona, pero pregúntenle a Fede. Yo sabía que esto existía y no me extraña porque la conocí a Barbie y conozco el lenguaje que usaba, pero también debo decir que creo que es cero homofóbica y no quiero hablar más sobre este tema».

Anuncios

Deja un comentario