Moisés cambia de horario para competir con «Esposa Joven»

Parece que 2017 arranca con la competencia desde el primero día. Sabiendo que el Trece programó «Esposa Joven», el éxito de las tardes a las 21.30hs, Telefe no se quedo tranquilo y decidió re programar su programa estrella «Moisés y los 10 Mandamientos».

Desde el próximo lunes 2/1 en su nuevo horario de las 21 hs, contará con el doble de emociones. La apasionante novela que conquistó a los argentinos presentará momentos impresionantes, enfrentamientos al límite y situaciones inesperadas.

Anuncios

 

La trama narra la trayectoria del pueblo hebreo, liderado por Moisés, desde la entrega de las nuevas tablas de las leyes en el Monte Sinaí, estableciendo una nueva alianza con Dios, después del episodio del Becerro de Oro, pasando por los cuarenta años que vagaron en el desierto, hasta el pase del bastón para Josué.

 

Moisés liberó a su pueblo de Egipto y ahora enfrenta un nuevo desafío: conducir a millares de hebreos por el desierto rumbo a la Tierra Prometida.

 

Pero, para llegar a Canaán, ellos necesitan atravesar una región habitada por reinos enemigos, que temen que el pueblo del Dios de Israel invada sus tierras. Además de eso, a pesar de todas las maravillas que testificaron, todavía hay hebreos que dudan y, a la primera señal de dificultad, murmuran, reclaman y conspiran contra Moisés, volviendo su tarea incluso más ardua. 

 

El desafío de nuestro héroe es transformar a los hebreos en una nación santa y poderosa y vencer a los pueblos enemigos que intentarán destruirlos e impedir que lleguen hasta Canaán, la Tierra Prometida.

Veremos quién gana la pulseada, ambos son los éxitos enlatados de 2016 que van a medir fuerzas a comienzos del año que viene. 

 

Anuncios

Deja un comentario