Llega «Despedida de Solteros», el reality del amor

Muy pronto llega a Telefe “Despedida de Solteros”, el gran reality del amor, que contará con la conducción de Marley y Carina Zampini. El programa tendrá 12 parejas con un mismo objetivo: casarse. Los participantes deberán atravesar más de 100 días viviendo separados en espectaculares casas que desafiarán su amor. Lo que hagan, será visto por todo el mundo e incluso por su propia pareja.

Con profundas historias de vida, cada pareja luchará por demostrar que realmente están hechos el uno para el otro. “Despedida de Solteros” entregará como premio a los enamorados, la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento para que puedan concretar su sueño. Si bien el reality no tiene aún fecha de estreno, se espera que debute en enero y contará con una emisión diaria y una gala, posiblemente, los domingos a las 22 horas.

Anuncios

Esta no va a ser la primera vez que se presente un reality de parejas, ya que cuando comenzó la década del 2000, en pleno auge de este formato, Canal 9 emitió «Confianza Ciega». El programa presentaba a un grupo de personas, separadas de sus novios/as, que eran retados a superar distintas «tentaciones», mientras que el objetivo era mantener la fidelidad. El ciclo tuvo dos temporadas y sus conductores fueron Juan Castro y Leo Montero; además, primero fue grabado en una isla paradisiaca de Portugal y, finalmente, en el Tigre. 

Anuncios

Deja un comentario