Luciano Cáceres adelantó como será su personaje en «Fanny, la Fan»

El actor Luciano Cáceres habló del final de Los ricos no piden permiso y adelantó cómo será su personaje en Fanny, la fan, la nueva comedia que llegará a Telefé en 2017 de la mano de la productora Underground: “En febrero largaría eso. Están llegando los libros, empezando las reuniones y todo apunta a que vamos a estar ahí y que va a ser una vuelta a Underground”. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luciano comentó que su personaje “va a tener sus cosas buenas y sus malas”. “Fanny (Agustina Cherri) es una fanática de la televisión qDue armó el club de Emiliano, que es mi personaje. Él es el galán de una novela muy particular y que hace seis años está en el prime time de la tele, y ella es fanática”.

Anuncios

Y continuó: “Está ese amor platónico, y en algún momento se van a empezar a cruzar porque ella va a empezar de alguna manera en el mundo de la tele, medio accidentalmente, y un poco se va a desilusionar porque él no es el amoroso que se ve en la ficicón”.

“Va a ser ese encuentro y desencuentro y un triángulo ahí con [Nicolás] Furtado por el lado de los hombres y con Soledad Fandiño, que sería mi pareja en la ficción pero a la vez tenemos un vínculo fuera de la ficción”, explicó.

Por último, quien encarnó a Marcial en Los ricos no piden permiso habló del final de la novela y destacó lo importante de “la armonía del equipo, llevándonos muy bien durante 13 meses, que la gente acompañe y que el canal lo haya bancado incluso cuando en un momento bajaron un poco los números”.

“La última escena fue hermosa, porque es un cierre distinto para lo que es un culebrón, y que estos dos personajes tengan un final así, tan emotivo para dos villanos”, finalizó.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Magdalena dice:

    Me encanta ya quiero verlos

Deja un comentario