¿Cuánto midió «Esposa Joven» en su nuevo horario?

Con la llegada del verano, como siempre, las grillas de los canales se reacomodan y a partir de hoy quien volvió al prime time del 13 es «Esposa Joven». Con un capítulo crucial de la novela, esta noche la historia de las trágicas vidas de Zehra y Melek alcanzó pico de 11,8 de rating, liderando la franja sólo por momentos. Por ahora «Esposa Joven» compite con «Loco por Vos» y «Los 10 Mandamientos», luego lo hará de lleno con esta última.

Hoy, en «Esposa Joven», finalmente se acabaron las mentiras y Melek pudo estar cara a cara con Mirza. Pese a que Bahar no quería que esto suceda, el hecho de que Devran y Alí hayan secuestrado a Rüzgar, hizo que la doctora busque la ayuda de su marido. Una vez que todos se reunieron en la prisión y, pasados los reproches iniciales, se pusieron de acuerdo en buscar a Zehra y Rüzgar.

Anuncios

Mirza pronto recibe noticias de Zehra, quien había tenido un accidente en la calle y estaba en un hospital, pero bien de salud y junto a Cemal. Él la va a visitar y también mueve sus contactos en el mundo policial para que Melek recupere la libertad y, apenas lo hace, ella corre a encontrarse con su hija y, por fin, desde la llegada a Estambul madre e hija pueden estar juntas.

Por otro lado, pese a un intento de fuga de Rüzgar, Devran y Alí lo vuelven a capturar y, más allá de que ahora Mirza también está buscándolo, los hombres de Harmanli cuentan con la desesperación de Bahar, que culpa a Zehra y Melek por todo lo sucedido. A partir de hoy un nuevo horizonte se abre ahora para ellas, pero todavía les quedan muchas penurias por atravesar hasta alcanzar la ansiada felicidad que buscan.

En su nuevo horario «Esposa Joven» fue el tercer programa más visto del día con 10,8 y lo más visto del Trece. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *