Charlotte se metió en la polémica del supuesto enojo de El Polaco con Pedro Alfonso

Si bien «Showmatch» ya terminó, todavía resuenan los ecos de las críticas de varios famosos al certamen por la pareja ganadora de este año, la de Pedro Alfonso y Flor Vigna. Si bien se habló mucho de Flor de la V y de otros allegados a Fede Bal cuestionando el desenlace del show, también hay otra persona que se rumorea estaría muy enojado: El Polaco, que quedó en segundo lugar.

Hoy, Charlotte Caniggia estuvo en «Intrusos» y opinó sobre el tema, ya que comparte obra con Pedro y El Polaco en Carlos Paz. «Anoche debutamos con «Abracadabra» -contó la hija de El Pájaro -, y por suerte nos fue muy bien, yo estaba muy nerviosa. Sé que se estuvo diciendo que El Polaco está enojado por el resultado de Showmatch y, además porque él fue el único que no vino a comer anoche, pero fue porque quería estar con su familia, no por enojo».

Anuncios

Cuando le preguntaron qué opinaba ella sobre las críticas a «Bailando por un Sueño», ya que también era una de las favoritas, Charlotte dijo: «No, yo no creo que haya habido una mano negra, es un reality y pasan cosas así, inesperadas. Yo me fui muy contenta. La primera vez que estuve no me tomé las cosas muy en serio, pero ahora sí, quiero crecer».

Con respecto a los rumores de infidelidad, que circularon en el último tiempo, de su padre con una azafata de American Airlines, Charlotte se defendió: «No, ya se aclaró todo, esos mensajes los había escrito un amigo de mi papá, mi mamá ahora ya saben cómo fueron las cosas y están muy bien».

Para finalizar Charlotte aclaró que si bien ahora está sola en Carlos Paz, su novio Loan pronto irá a hacerle compañía y que se siente muy feliz con él. Esta es una relación por la que nadie apostaba, pero ya lleva varios meses.

Anuncios

Deja un comentario