Escándalo: Se conocieron los chats entre Pico Mónaco y Pau Linda

Pau Linda es un personaje que se destaca por ser indiscreta a la hora de contar sus aventuras amorosas. Ya durante el año Amalia Granata sufrió, mientras estaba embarazada, cuando Pau Linda reveló que Leo Squarzon también estaba con ella. Pero pasado ese episodio, la rubia lanzó una nueva granada: contó en «El Diario de Mariana» que estuvo con Pico Mónaco.

Hoy Ángel De Brito en su programa, «Los Ángeles de la Mañana», mostró los chats que hubo entre Pico y Pau Linda después de que ella hiciera pública la relación. El conductor explicó: «Ayer Pico, después de que hablara Pau Linda, escribió un tweet desmintiendo el romance y esto provocó que ella se enojara porque la trató de mentirosa, a partir de ahí mantuvieron un extenso diálogo por whatsapp con audios incluidos». Esto es parte de lo que hablaron:

Anuncios

Pau Linda: No dije nada, dije: hace mil, no sé de él se ve enamorado, cosa que me alegra

Pico Mónaco: Ya está 

Pau Linda: Listo

Pico Mónaco: Te van a preguntar, porque los medios levantan

Pau Linda: Pero no me denigres

Pico Mónaco: Son malos, la gente de prensa mía lo hace, están atentos a esas cosas y recién hablé y dije que borren

Pau Linda: Ok

Pico Mónaco: Disculpá por el tweet

Pau Linda: Ya todo bien

Pico Mónaco: Dicen boludeces, te pinchan, sí pero no digas

Pau Linda: Noooo, no dije nada

Pico Mónaco: Pacto de honor, no se habla más. Mañana te van a intentar ubicar de todos lados. Son así, lamentablemente

Además, Ángel De Brito habló telefónicamente con Pau Linda, que explicó: «No me gustó lo que hizo Pico, es muy paranoico, si yo había explicado que estuve con él hace mucho, no ahora, no me gusta que me traten de mentirosa. Yo cuando estuve con él también estaba con otra persona, es muy dulce y como amante le pongo un siete, le falta un poquito».

Anuncios

Deja un comentario