José María Listorti: «No nos dijeron el por qué de los despidos»

La crisis en Idea del Sur sigue sin resolverse y los rumores aumentan a cada momento. Por eso, algunas figuras de las productoras, de a poco, comienzan a hablar. Este es el caso de de José María Listorti que hoy habló con «Desayuno Americano».

«Estoy mal, angustiado, la gente que despidieron no son compañeros, son amigos con los que compartí casamientos, cumpleaños, parte de mi vida. La productora es tan importante porque no nos hizo crecer sólo como profesionales, también nos hizo crecer como personas».

Anuncios

Cuando le preguntaron a Listorti si sabía por qué estaban despidiendo gente, afirmó: «No, nos dijeron por qué, yo cuando me enteré me angustió mucho. Y mi situación económica puede ser otra pero por otro lado estoy igual, porque yo ahora termino el viernes y después no sé qué va a pasar. En su momento quienes me comunicaron que terminaba «Este es el Show» fueron el Chato, Fede Hoppe y Pablo Codevilla».

Sobre si sabe algo de Marcelo Tinelli, Listorti contestó: «Le dejé un mensaje porque si yo estoy mal, cómo estará él que es quien hizo todo esto». En «Desayuno Americano» Adrian Pallares afirmó que según fuentes confiables quedarían, en lo inmediato, por lo menos 15 despidos más. 

En tanto Marcelo Tinelli, si bien todavía no habló, ya volvió al país y escribió en su cuenta de Twitter elípticas declaraciones: «La teoría de la conspiración surge porque las explicaciones evidentes de muchos hechos no nos satisfacen y, casi siempre, duele aceptarlas. El síndrome del complot. Es genial como pensamos que casi todos los acontecimientos que pasan, son obra de un poder misteriosos en las sombras».

Anuncios

Deja un comentario