Entre lágrimas, «Este es el Show» se despidió de la televisión 

Después de nueve temporadas, y en medio de la fuerte crisis que atraviesa «Ideas del Sur», hoy se emitió el último programa de «Este es el Show», el programa satélite por excelencia de «Showmatch».

José María Listorti abrió el programa, visiblemente emocionado, y dijo: «Estamos muy sensibles todos, no sé si estoy preparado emocionalmente para hacer esto. Nos duele la despedida, hay esperanza de volver pero lo cierto es que esto hoy termina, es difícil poner la cara. Para nosotros este no es un programa más, sino que es especial, mágico».

Anuncios

Haciendo referencia a la crisis que atraviesa la productora, Listorti afirmó: «Es verdad que hoy nos quedamos sin trabajo, pero lo sabíamos desde agosto y estas son las reglas del juego, que nada tiene que ver con la coyuntura actual de Ideas del Sur. Entendemos lo que pasa, pero igual nos duele».


Además, Paula Chaves que se encuentra en Carlos Paz junto su marido Pedro Alfonso y sus dos hijos, habló telefónicamente con «Este es el Show» y confesó: «No es nada fácil este fin de año, me hubiera encantado ir pero me resulta imposible con mi familia. Los quiero mucho y estoy segura que no sé, de alguna manera todos nos vamos a volver a encontrar. Nos dicen que el programa va a volver, pero ahora la realidad es esta. Gracias a todos».

Asimismo, en «Este es el Show» pasaron tapes con lo mejor del programa a través de los años y los panelistas también tuvieron la oportunidad de despedirse del público y, algunos, de hacer su descargo sobre el actual momento de crisis que atraviesa la productora. «Este es el Show» había debutado el 7 de julio de 2007 y, si bien siempre estuvo al frente José María Listorti, las conductoras femeninas sí fueron rotando: comenzó Carla Conte, siguió Denise Dumas y finalmente, estuvo Paula Chaves.

Antes de que el programa terminara, el gerente de programación Adrián Suar, se comunicó y aclaró: «Esto es sólo un hasta pronto, ustedes le dejaron muchísimas cosas al canal, me encantó todo lo que hicieron y hoy se están yendo con un rating altísimo. Yo estoy seguro que en algún momento del año que viene van a volver, esto es un impasse, tratemos de pasar el verano».

Anuncios

Deja un comentario