Soledad Silveyra: «Gracias a Marcelo pudimos cobrar algunos cheques»

La actriz Soledad Silveyra, que trabajó varios años como jurado de «Showmatch», salió hoy a opinar sobre la crisis que está atravesando Ideas del Sur.

En diálogo con Ángel De Brito, en el «Diario de Mariana», Soledad dijo: «Estamos todos con mucha incertidumbre, pero yo confío mucho en Marcelo, en que él va a poder resolver esta situación, gracias a su gestión pudimos cobrar algunos cheques. Yo en ese lugar la pasé muy bien, hay un grupo humano maravilloso, todos me ayudaron a superar algunos reparos que yo tenía con lo mediático».

Anuncios

Cuando le preguntaron cuál creía que era el origen de este conflicto, Silveyra contestó: «Yo creo que el fondo, más allá de lo político porque la política está en todo, es que no recibieron tanta pauta publicitaria como con el anterior gobierno, eso creó problemas en las empresas»

Para finalizar, Soledad Silveyra agregó: «Yo creo que Marcelo debe estar viviendo esto con muchísimo dolor, pero él tiene mucho resto espiritual y va a lograr sacar el programa adelante»

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *