Los escándalos más importantes del 2016 del mundo del espectáculo

Cada año el mundo del espectáculo, como fiel reflejo de la sociedad, está plagado de diferentes escándalos. Por supuesto, el 2016 no fue la excepción y por eso a continuación enumeramos aquellos que ocuparon, y algunos siguen ocupando, gran parte de la atención mediática.

1- Separación, denuncias de violencia e infidelidades entre Federico Bal y Barbie Velez: La polémica tomó estado público a fines de abril y pesar de que ya termina el año, el escándalo sigue. Aquí no faltó nada, terribles acusaciones cruzadas, fotos con marcas de golpes o agarres, de objetos destruidos y también conversaciones de chats filtradas. Se espera que en el 2017 la causa llegue a juicio oral.

Anuncios

2- Victoria Vanucci-Matias Garfunkel y las fotos de caza de animales: La pareja ya se encontraba «exiliada» en Miami por los problemas que él mantenía con los trabajadores del grupo 23, pero el escándalo estalló en grande cuando se filtraron fotos de la pareja cazando, incluso animales en extinción, y posando muy ostentosamente al lado de los animales muertos.

3- Dichos misóginos de Gustavo Cordera: El músico se encontraba en TEA dando una charla a estudiantes de periodismo cuando dijo una frase que, sin duda, costará borrar de la memoria colectiva: «Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo». Luego de esto vino un pedido de disculpas, poco creíble, por parte de Cordera y el repudio de toda la sociedad. Incluso, le suspendieron gran cantidades de recitales.

4- Acusación de Silvestre contra Daniel Scioli y Verónica Vieyra: El cantante reapareció, después de mucho tiempo, en la mesa de Mirtha Legrand para asegurar que su ex esposa, Verónica Vieyra, lo había engañado con Daniel Scioli y que, además, ellos mantenían una relación desde que su ex tenía 13 años. Lo que siguió fue que el cantante se retractó con el tema de la edad y a Mirtha Legrand se la acusó de ser parte de una operación política para «desviar la atención».

5- Andrea Del Boca y los fondos para la novela «Mamá Corazón»: No fue la primera vez que Andrea estuvo bajo la lupa por los fondos que le giraba el gobierno kirchnerista para hacer sus ficciones, pero sin duda esta fue la más escandalosa. Fue denunciada por recibir 36 mil millones de pesos para realizar una novela que nunca se terminó ni salió al aire. La causa incluye actores que afirman que recibieron sueldos diferentes a los que figuran en planilla y, también, se cuestionó el alto pago asignado a su hija, que también participaba en la ficción.

6- Pampita contra todos: Uno de los personajes indiscutidos del año fue Carolina «Pampita» Ardohain y, junto con ella, una serie de escándalos que protagonizó en «Showmatch». Quedarán en la memoria su fuerte pelea con Nicole Neumann y Mariela Anchipi, su abandono del programa en vivo por unos dichos de Marcelo Polino y también, su reproche a Marcelo Tinelli como «Orquestador» de todo lo que le pasaba.

7- Diego Maradona contra Claudia Villafañe y sus hijas: Atrás quedaron los tiempos de «te lo juro por Dalma y Gianina», El 10 se enfrentó a la madre de las chicas y ellas se pusieron de su lado. Diego le reclama una importantísima suma de dinero que dice que le falta y que habría ubicado en la compra de propiedades, por parte de Claudia, en Miami. La causa quedó radicada en el estado de la Florida, también recién en 2017 este problema tendrá su desenlace.

8- Filtración de audio de José María Muscari contra Federico Bal: Con motivo del cumpleaños de Barbie Velez, el director teatral realizó en su fiesta privada un monólogo en el que se burlaba de Fede Bal y, entre otras cosas, utilizó la palabra «judío» despectivamente. El audio se filtró y provocó no sólo la indignación de la comunidad judía, sino de la toda la sociedad.

9- Divorcio de Matías Alé y filtración de videos: La vida de Matías cambió drásticamente en 2015 cuando sufrió su primer brote psicótico; sin embargo, en el inicio del 2016 su entonces esposa, María del Mar, hizo públicos algunos videos del actor bendiciendo comida y con conductas que, claramente, mostraban que necesitaba ayuda. Ellos se divorciaron en marzo e, incluso, intentaron anular el matrimonio. Luego ella participó en «Showmtach», pero fue la primera expulsada, mientras que él, meses más adelante volvería a sufrir otro brote psicótico.

10- El fin de la relación entre Victoria Xipolitaquis y José Ottavis: Una relación mega intensa que dejó, en su separación, más dudas que certezas. Una enigmática frase de Vicky, con error incluido, diciendo «Basta de mentitas» y una muy extraña y posterior amistad de él con Moria Casán. Los rumores fueron varios, pero lo cierto es que Vicky hoy está bastante alejada de los medios.

Anuncios

Deja un comentario