Fede Bal: «Nunca más voy a bailar con otra mujer que no sea Laura»

Después de dejar atrás un turbulento 2016, Fede Bal está instalado en Carlos Paz disfrutando del éxito de su obra «Sálvese quien pueda» y alejado de todos los escándalos. Hoy, estuvo en «Los Ángeles de la Mañana», charló de todo con Ángel De Brito y, además, le hicieron preguntas cruzadas con Laura Fernández, que está trabajando como panelista en el programa.

«Estoy súper tranquilo después de un año muy intenso -confesó Fede-, me siento a mil años luz del año pasado, no quiero un escándalo ni una polémica más. Para año nuevo miré a mi alrededor y vi que estaba con la gente de toda la vida, la gente que quería y me sentí muy bien. Antes solía hacer muchas fiestas, por ahora estoy bien así, tranquilo».

Anuncios

Sobre la polémica de los chats que se filtraron, de él y Barbie Velez, Bal opinó: «Me dio mucha vergüenza, esas son cosas de las que nadie debió haberse enterado. No entiendo cómo algunos pudieron pensar que mis abogados fueron quienes lo filtraron, si a mí me dio mucha vergüenza que todos vieran como me hablaba, no puedo entender cómo permití algunas cosas, pero obviamente era porque pensé que las cosas podían cambiar. Además, teníamos algunos momentos de felicidad, pero después me dijeron tantas cosas que yo no pienso bajar los brazos. La justicia me está acompañando, bueno no a mí sino a la verdad, todo va a saber cómo realmente fue».
Luego, como era inevitable, le preguntaron por su relación con Laurita. «Es una mujer a la que adoro -afirmó Fede-, me hace feliz y se lo digo siempre. Ella es una compañera de todo, además es muy linda, yo el otro día la veía en shorts en mi casa y me hizo sentir muy bien, también estaban mis amigos y ella se integró bien, pero no es mi novia. Con ella tuvimos química desde el primer día».

Por su parte, Laura Fernández continuó en la misma postura de negar todo: «Yo ahora estoy sola, para estar con alguien tengo que amarlo no es que está todo bien y ya está, además nunca salí con alguien tan para afuera como Fede. Hay que remar para estar conmigo, él aparenta ser muy canchero, como que las chicas se le regalan».

Además, Ángel De Brito también mantuvo una comunicación telefónica con Anita, la abuela de Fede Bal, que dijo: «Laura es muy dulce, educada y talentosa, la mejor bailarina de este país. Yo quiero lo mejor para Fede, a ella la amo y eso que yo quiero a poca gente. Me parece que ellos se quieren y a él le hace bien».

Para finalizar, Ángel le pregunto a Fede por la invitación que le hizo Tinelli para estar el año que viene en «Showmatch». «No sé – contestó Federico-, no sé si hay alguna pareja que haya estado tres temporadas, no queremos cansar y yo nunca más voy a bailar con otra mujer que no sea Laura, en «Showmatch». Me siento muy agradecido de que me hayan invitado pero también me gustaría algún otro proyecto en paralelo».

Anuncios

Deja un comentario